Primicias legendarias
Sumérgete en la rica historia de Bulova mientras continuamos superando límites, dando forma al futuro y honrando nuestro legado.
Sueño Americano
En 1875, en la ciudad de Nueva York, un líder visionario transformó la forma en que el mundo percibía el tiempo. Desde sus humildes comienzos hasta su legado pionero, el sueño americano de Joseph Bulova ha resistido la prueba del tiempo.
Accutron: El revolucionario Diapasón
El primer reloj electrónico del mundo fue un Accutron. Partiendo del legado de cronometraje único de Bulova, Accutron se ganó un nombre gracias a su innovador movimiento de diapasón.
BULOVA: Una publicidad Pionera
Desde el primer anuncio de radio hasta el primer anuncio de televisión, el legado de Bulova como líder en publicidad habla por sí solo. “América funciona con la hora de Bulova”.
Banda sonora de la vida: El poder de la música
La música está en nuestro ADN. Desde Frank Sinatra hasta las primeras actuaciones de los Beatles en suelo estadounidense, Bulova siempre ha sido el cronometrador de referencia para esos momentos musicales especiales.
Lindbergh a la Luna
Desde momentos pioneros en la aviación hasta primicias en viajes espaciales, el papel de Bulova en los viajes históricos de los últimos 150 años es innegable.
Las señoras primero
Desde la creación de la primera línea de relojes de pulsera para mujer, incluido el Rubaiyat en 1917, hasta un legado de empoderamiento a través del liderazgo, las mujeres siempre han sido parte integral del pasado y el presente de Bulova.
CURV: el primer cronógrafo curvo del mundo
Nuestro legado de innovación sigue inspirando nuestros diseños actuales. El primer movimiento de cronógrafo curvo del mundo, que incorpora nuestra tecnología patentada Precisionist, marca el comienzo de una nueva era de innovaciones.