Relojes Legacy: una cápsula del tiempo
Explore nuestro legado de 150 años de relojería a través de nuestros relojes de archivo favoritos, reinventados para la actualidad.

Oceanographer
Oceanographer «Devil Diver», un ícono que celebra la historia del buceo. Este famoso reloj automático dedicado al buceo profundo se introdujo en la década de 1970. El modelo original es un reloj de buceo automático, equipado con un bisel giratorio con detalles en rojo y negro. El reloj se ganó el apodo de «Devil Diver» cuando Bulova indicó el valor de resistencia al agua en unidades estadounidenses de «666 pies» en lugar de los tradicionales 200 metros en la esfera del modelo original de la década de 1970.
Super Seville
La colección Super Seville combina el diseño icónico de los años 70 con la precisión de la tecnología contemporánea del movimiento de alta frecuencia Precisionist. Pensada para quien desea llevar un «clásico moderno» que une estilo y prestaciones.
Jet Star
Estilo vintage con un toque moderno. Vuelve la colección Jet Star, inspirada en la original de 1973, con un diseño distintivo y colores típicos de esa década. Los nuevos modelos conservan el estilo original, pero están realzados por un movimiento moderno, el «Precisionist 262kHz», que garantiza una precisión excepcional.
Military
Bulova y el ejército de EE. UU. tienen una larga historia de colaboración en la fabricación de relojes adecuados para utilizar en operaciones militares.
Racer
El legado de Bulova en los deportes de motor comenzó en 1957 como socio oficial de cronometraje de la NASCAR.
De 1972 a 1976, Bulova regresó a las carreras de deportes de motor, patrocinando una serie de Fórmula Ford, el Campeonato Mosport Park en Canadá. El ganador de la serie ganaba un reloj Bulova y la oportunidad de competir en Inglaterra el año siguiente.

Lady
Las colecciones para mujer de Bulova se renuevan con opciones para todos los gustos. Un largo camino de relojes de pulsera femeninos desde que lanzamos la primera colección solo para mujeres, en1924.
Lunar Pilot
El 2 de agosto de 1971, la misión espacial Apolo 15 hizo historia y con ella el cronógrafo Bulova LUNAR PILOT. Un reloj personalizado por Bulova para hacer frente a las condiciones del espacio lunar y cumplió su función proporcionando al equipo de la misión el paso exacto del tiempo, asegurando así que nadie se quedara sin oxígeno, agua o la energía de la batería en la mochila del sistema de soporte vital portátil. El reloj también se usó como respaldo para los temporizadores a bordo en la fase crítica de reingreso a la atmósfera terrestre.